sábado, 19 de febrero de 2011

El Romanticismo (y III)

Después del examen sobre la Literatura romántica y una vez que me habéis entregado (y enviado) los trabajos de la Mini-Quest (La Literatura romántica) y el comentario de texto, ahora toca publicar las fantásticas presentaciones que habéis realizado.

La primera de ellas, realizada por el equipo Trujillo, Alicia y Ángeles:
La segunda presentación ha sido realizada por Ana Morillo. Observad cómo ha seleccionado las imágenes adecuadas para cada uno de los rasgos del Romanticismo que ella ha desarrollado:
Una presentación más: la que han hecho Esperanza y Eladio. Destacan el tipo de letras que han usado para los títulos y la impecable selección de los rasgos del Romanticismo.
Una última cosa: he usado para subir las presentaciones la página www.slideshare.net. La única pega: al subir vuestras presentaciones (o las de cualquiera) se pierden por el camino los efectos y animaciones de la presentación y la que queda publicada en la web no es exactamente igual a la que se ha hecho.
Y la verdad es que la mayoría de vuestras presentaciones están muy trabajadas y son muy atractivas (tienen efectos, animaciones, imágenes, música...). Así que mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis colaborado de una manera tan activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario