lunes, 21 de febrero de 2011

Plan de lecturas. 4º ESO

Es el momento de elegir el segundo libro de lectura de este trimestre, si es que aún no lo habéis elegido. Todos conocéis los títulos y ya se han comentado en clase. Pero de todas formas aquí tenéis una presentación con todos los títulos que forman parte del Plan de lecturas.

Ahora os toca a vosotros. Tenéis que dejar un comentario que responda a las siguientes cuestiones: cuál es el libro que has elegido, por qué te has decidido por ese libro y qué esperas encontrar en él. Si ya has empezado a leerlo, también puedes decirnos qué te está pareciendo y cualquier otra cosa que se te ocurra.

14 comentarios:

  1. Buenas Diego:), Soy Esperanza.
    Este trimestre me decido por Cielo abajo, escojo este libro porque me parece interesante la historia en la que nos adentra. También lo escogo porque este rimestre pretendo leer algo que me enseñe y culturice, digo esto porque el libro que leí el trimestre pasado,para mi parecer, no tenía mucho de lo que aprender (hablo de 97 formas de decir te quiero).

    ResponderEliminar
  2. Loli Martín Romero1 de marzo de 2011, 12:03

    Hola Diego. Bueno este trimestre me he decidido por "No le digas que lo quieres", me gustan las novelas de amor y también de intriga, y según la descripción que pones tú de este libro me viene perfecto. Solo espero encontrarlo, porque el trimestre pasado me quería leer este pero estaba agotado, en ese caso me leeré "Como agua para chocolate" que también me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Ángeles Trujillo Reyes5 de marzo de 2011, 13:37

    Hola Diego, he escogido el libro "Del amor y otros demonios", porque me gustan los libros de intriga y al leer la parte trasera del libro, me ha parecido interesante y me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  4. Mario Aguilar Torres6 de marzo de 2011, 16:21

    Hola Diego. Este trimestre he escogido "Violetas de Marzo" porque me gusta la historia en la que está inspirada este libro y porque me gustan este tipo de libros, la introducción me ha llamado la atención y es otro motivo por lo que he elegido este libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Abel Hidalgo Linero6 de marzo de 2011, 16:25

    Hola Diego, he escogido "El príncipe de la niebla", porque me gustan los libros de aventuras y misterio, además ya me lo he terminado y me ha parecido una historia impresionante.

    ResponderEliminar
  6. alicia trujillo peral6 de marzo de 2011, 16:26

    Hola profe =D, he decidido escoger "No le digas que lo quieres", ya que a mi me gustan mucho las novelas de amor juveniles y sé que me gustará bastante. Espero poder encontrar una historia interesante con la que poder entretenerme una buena tarde. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pedro Aroca Sánchez6 de marzo de 2011, 17:32

    Hola Diego. El libro que he escogido para leer este trimestre es "Rebeldes", porque me atrae la historia de la que se habla en esta obra. Los conflictos callejeros es un tema del que me gustaria informarme.

    ResponderEliminar
  8. Antonia María Gallardo6 de marzo de 2011, 21:34

    Hola Diego.
    Este trimestre he decido escoger un tipo de libro diferente al del trimestre anterior. Ya que el otro era de amor y este de misterio. El libro es "Shutter Island" y si no lo puedo conseguirlo, he escogido como octativo "Violetas de Marzo" (porque es del mismo estilo que el otro).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Inmaculada Morillo Lucas6 de marzo de 2011, 23:47

    Hola Diego, el libro que he escogido este trimeste es el "Principe de la Niebla", me decido por este, ya que me parece una historia con mucho intriga y bastante interesante, y también por que me gustan las historias con un poco de miedo y fantasia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Diego, he escogido el libro de "Shutter Island" por que me llaman la atención los libros de misterio y al leer la parte de atrás me ha parecido que tiene una buena historia. Espero encontrarme en el una historia que sea misteriosa y que me transmita mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Diego, he seleccionado el libro de ``No le digas que lo quieres´´ porque creo que este libro me gustará ya que me suelen gustar todas las obras de amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ana Pelayo Peral7 de marzo de 2011, 0:31

    Hola Diego, he seleccionado el libro de ``No le digas que lo quieres´´ porque creo que este libro me gustará ya que me suelen gustar todos los libros relaccionados con el amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ana Peral Heredia9 de marzo de 2011, 16:23

    Buenas Diego! He escogido para leerme este trimestre el libro de "No le digas que lo quieres" ya que me encantan los libros de historias de amor y este me parece por la descripción que nos muestra muy interesante. También porque dice que te deja con intriga hasta el final y así me resultará mas fácil de leerlo ya que no aguantaré en saber que pasa al final. Espero encontrarlo y si no es así me leería rebelde porque me parece muy interesante también. Espero encontrarlo y disfrutar de la lectura. Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Ana María Ruiz Morillo9 de marzo de 2011, 21:50

    Hola Diego.He decidido leerme este trimestre "97 formas de decir te quiero" porque me he leído la parte trasera y me ha gustado mucho.Creo también que este libro me va a llamar mucho la atención.UN SALUDO :)

    ResponderEliminar